viernes, 27 de diciembre de 2013

OPINIÓN PERSONAL DE LA PRIMERA EVALUACIÓN

 Este año ha sido muy parecido al anterior. Ha sido fácil y sencillo, sobretodo por la manera de realizar los exámenes, ya que es una presentación y no es necesario estudiar, lo que hace que puedas obtener más nota que en un examen teórico normal porque ahí se pueden olvidar muchas cosas. Aunque mi consejo para otros estudiantes es que no se pongan nerviosos, los nervios pueden jugar malas pasadas. 

Además el profesor hace las clases más fáciles con presentaciones de Power Point, y es una buena base a la hora de hacer tu propia presentación porque ya has tenido la del profesor como ejemplo. Y también nos manda muchos correos con información adicional que nos sirven para informarnos de cómo realmente se aplican las cualidades estudiadas al deporte de la vida cotidiana o con actividades en las que podríamos participar y eso muchos profesores no lo hacen.

Respecto al método de las hojas de registro es un poco lioso, porque se pueden perder hojas al final del trimestre, pero es una buena manera de trabajar mucho más independiente y puede que sea una forma de enseñarnos a organizarnos mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario